domingo, 13 de mayo de 2012

Tratamiento Anti Imperfección.

Esta es la linea Anti Imperfecciones de  Vichy, es un tratamiento completisimo y bastante efectivo, pero la base de sus buenos resultados son especificamente la constancia de su uso.

Gel Limpiador: Es como bien lo dice su nombre un gel de agradable textura y bastante espumoso, es de limpieza profunda, por lo que retira todo exceso de grasa de la piel, usarlo dos veces al dia recupera notoramente la suavidad de la piel.

Tratamiento Hidratante Anti imperfecciones: seria el paso siguien te despues de nuestro gel,  un tratamiento en crema que cumple con su finalidad indicada, hidratar en profundidad la piel luego de una limpieza profunda, ademas de dejar una sensacion de frescura y es de rapida absorcion lo que no requiere mucho tiempo para poder seguir luego con nuestra rutina de maquillaje.

Tratamiento de noche Crono-activo anti-imperfecciones: en la noche luego de nuestra limpieza profunda con nuestro gel, aplicamos esta crema que contiene un alto porcentaje de hidratacion, la cual deja la piel resplandeciente y muy suave con un efecto a terciopelo.

Vuelvo a repetir, es un tema de constancia, los cambios en la piel maltratada se notaran en un par de semanas, si bien esta linea de tratamientos no es una de las mas economicas del mercado es una de las mejores y accesibles, de las que cumple con lo que indican en sus promociones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario