sábado, 19 de mayo de 2012

Revisión Mascara LASH STILETTO VOLUPTUOUS (Maybelline)

Hace dos dias se termino mi mascara de pestaña que ocupaba normalmente Falsies (Maybelline) la cual me tenia muy contenta con los resultados.
Queria probar algo que me las dejara largas y definidas, es lo que busco más que volumen, porque pues no lo se, solo gusto.
El punto es que llegue a la farmacia, y casi no quedaban para colmo de mi suerte, entre las que estaban era la Colossal, Falsies y Lash Stiletto, y estube pensando .. si las otras dos ya las he probado porque no probar algo nuevo?. Quizas no es la ultima mascara que salio al mercado, pero era nueva para mi, ya que no acostumbro a comprar teniendo algo por gusto o probar, prefiero gastar lo que tengo y luego comprar, asi que opte por comprar la Lash Stiletto.
Con lo curiosa que soy, solo queria volver rapido para probarla y ver que tal, llegue y me desmaquille, saque la que traia puesta (Colossal), espere un rato para que respiraran mis pestañitas y luego puse la nueva mascara. Y sorpresa me agrado bastante, su envoltura prometia un volumen y longitud dramatico, la verdad de todo es que me las dejo muy largas con mucha longitud y bien definidas marcadas pero muy poco volumen. 
Algo que para mi al menos no afecta tanto, ya que en esta oportunidad queria longitud, asi que por el momento  estoy conforme, la compre en una farmacia Salcobrand y su valor fue de $5.450.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario