miércoles, 15 de agosto de 2012

ASPIRINA PARA LA PIEL


 Las mascarillas faciales caseras siempre  se han mostrado ante las personas como una de las mejores y mas sencillas maneras de obtener una piel linda y saludable, pes el solo caso de hacerlas con elementos cien por ciento naturales así lo demuestran, sin embargo hoy en día la adecuación de nuevos elementos como la aspirina ha significado para las personas una ventaja notablemente mencionable, ya que este elemento no solo resulto muy útil para tratar diversos males fisiológicos, sino también como un altamente beneficioso para la salud de la piel. 

La mascarilla de aspirina es como su nombre lo indica, una mascarilla que viene siendo implementada desde hace unos años alrededor del mundo, la cual posee las propiedades de la aspirina por sobre todo el tan conocido AAS (ácido acetil salicílico), el cual como es sabido es un elemento utilizado para combatir males como el acné y la presencia bacteriana en la zona facial, sin mencionar también el uso de este elemento para proporcionar una excelente exfoliacion.

Preparemos una mascarilla de Aspirina.

Para comenzar, se debe obtener entre 2 y 3 pastillas de aspirina, las cuales deben ser picadas y mezcladas con agua templada; eso si, en lo posible con poca agua para lograr una pastita.
Así ya tenemos nuestra mascarilla de aspirina, así de simple. 

Al igual que lo anterior la aspirina puede ser mezclada con elementos como el yogurt o la miel, no solo con el propósito que esta quede mas espesa, sino además para proporcionar a nosotros los beneficios de otros elementos naturales.

La mascarilla debes aplicarla en forma homogénea por toda la cara aplicando un masaje circular, contribuyendo así no solo a la buena aplicación de ésta, sino ademas a estimular la circulación de la zona facial.

Es bueno tener en cuenta que las aspirinas en lo posible no deben ser aquellas que vienen en su presentación recubierta sino la sencilla, ya que estas son mucho mas solubles y fáciles de procesar.

La mascarilla de aspirina se recomienda dos a tres veces por semana, pero si notas algún tipo  de reacción de tu piel te recomiendo solo una vez a la semana y si aun así sientes un grado de irritación ya debes suspenderla por completo.

Si tu eres alérgica a la aspirina obviamente no debes aplicar esta mascarilla.


Si eres de piel muy sensible te recomiendo que pruebes con un poco de la mezcla en zonas como tras la oreja  o el ante brazo si notas irritación al cabo de unos minutos mejor no aplicarla en tu rostro.

Otro buen uso para las aspirinas es luego de tu depilación normal, si eres de las que tu piel queda roja debido a este proceso, has un preparado de aspirinas, agua y si puedes conseguir glicerina mucho mejor , esta mezcla la aplicas en la zona depilada, ejemplo las piernas y veras como esa irritación al cabo de unos minutos disminuye notoriamente. No olvides que debes masajear y luego de un ratito limpiar con abundante agua  para así poder hidratar como de costumbre tu piel. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario