domingo, 12 de agosto de 2012

ACLARAR MANCHAS EN LA PIEL

Para tratar de difuminar o borrar esas molestas manchas en la cara procura en las noches, lavarte la cara con agua fresca y pasarte un algodón empapado en limón. Esto es muy bueno para el cutis, ya que quita manchas y además aclara la tez.

Procura aplicarlo directamente sobre la zona que tenga las manchas y nunca pero nunca debe ser en el día puesto que al contacto con el sol solo provocaras manchas peores.

Así como este tip en base al limón que tiene la propiedad de eliminar manchas del rostro, existen miles de alternativas que son igual de económicas y otras un poco mas caras como las cremas dermatologicas que son bastante costosas pero que también otorgan buenos resultados.

Sin embargo, los remedios caseros también funcionan de maravilla a la hora de quitar las manchas en la cara, el hecho de que tengan bajo costo no significa que no sean efectivas, al contrario dan resultados buenos si somos constantes y tenemos paciencia.


3 comentarios:

  1. Hola :P está supr bueno tu blog :D te tengo una pregunta acerca de las manchas, yo tengo marcas que me quedaron/quedan de algunas espinillas y quiero saber sobre alguna crema para quitar las manchas, aparte de la de clinique, que es demaciado caro :( tienes algun dato?... Espero que sigas subiendo cosas interesantes :D chau

    ResponderEliminar
  2. Hola ... disculpa que conteste ahora pasados tantos dias pero uffs mis dias estan terribles ....
    para las manchas podrias usar la crema neovadiol de vichy es buenisima para esto ...

    ResponderEliminar
  3. Hola, definitivamente yo recomendaría las cremas de Monsia.

    ResponderEliminar