lunes, 27 de agosto de 2012

RESEÑA DE CLINSKIN (pieles mixtas a grasas)

Hola chic@s hoy les traigo algo distinto a los consejillos naturales de siempre. Esta vez es una revisión sobre este Fluido Hidratante.
Tengo piel mixta, la Zona T es muy grasa mientras los pómulos y cuello son bastante secos, mi gran error siempre fue comprar cremas y serums para piel normal  o muy hidratantes ya que sentía gran molestia en las mejillas.
Hace unos días fui a la farmacia SalcoBrand y  trate de buscar alguna solución ya que por lo anterior solo lograba que mi zona T fuera mucho mas grasa, la consejera me hizo un tester  y pudo afirmar lo que yo decía , Zona T extremadamente grasa y mejillas secas (pero muuuuuuuuuy secas).
El tema es que me recomiendo este Fluido Hidratante de la marca Cluny y su linea ClinSkin. Al principio no me convenció mucho por que estoy acostumbrada a otra marca, pero decidí probar otras nuevas.
Que puedo decir...
Cumple lo que promete, es decir, luego de la limpieza normal en las mañanas y la aplicación de mi tónico, aplico una pequeña porción de producto, con lo que logra mantener controlado el brillo, matifica bastante bien, es de rápida absorción, con una capa ligera funciona impecable, rinde muchísimo y lo mejor de todo es el costo, es bastante económico por lo que esta al alcance de todos.

No creo que sea mejor que las marcas mas caras como vichy u otras, pero la relación precio/calidad es muy buena. A mi en lo personal me mantiene los brillos controlados aproximadamente 4 a 5 horas. 

Ademas se puede  complementar con el resto de la linea, ya que dispone de tres pasos:
Gel de limpieza 130 ml. con un valor de 2.990.-
Loción Astringente 200 ml. valor 2.790.-
Fluido Hidratante 30 ml valor 2.990.-


Lo que ademas se puede complementar con un bonus track como le llamo yo jijijj que es una crema de la misma linea para los granos, las odiadas espinillas, el cual se aplica directamente en la zona afectada y ayuda a la reducción de las mismas y a que su desaparición sea mucho mas rápida.

En fin chic@s creo que es una buenisima opción para cuidar nuestro rostro y a un bajo costo, con resultados bastante buenos.

Ojalá les agrade, un abrazo a tod@s los que pasen por aquí.

PD: ESTA MARCA ES SOLO ENCONTRADA EN FARMACIAS SALCO BRAND. 

20 comentarios:

  1. :O! me encantó!! la buscaré definitivamente a ver que tal!! yo utilizo una crema normal, la de Garnier para pieles mixtas - grasas, y si me gusta, pero siento que ahora me saca un poco de brillo :/ y esta no es tan cara (cosa importante, porque ando cesante xDD) iré a darme una vueltita a ver si la pillo por estos lados :P
    mil besitos gaby!! sigue con tus datitos!! son super buenos ;)!
    xx

    ResponderEliminar
  2. :P Ojalá funcione en tu piel como lo esta haciendo en la mia .... mil besitos para ti tambien :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusto bastante la entrada en especial precio, se ve muy buena y de un precio muy accesible ami me pasa lo mismo que tu tengo grasa la zona T pero seca las mejillas por lo que suelo usar cosas extra hidratante jajajaja. Saludos y te espero por mi blog y obvio me hago participe :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, quisiera saber, desde que edad puedo usar esta crema..tendrá alguna restricción? tengo 21 años :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, creo q estas en edad para usar estas cremas, las recomiendo :)

      Eliminar
    2. hola Veronica .. mira la verdad de las cosas es que no tiene un limite de edad puesto que no tiene componentes que sean para alguna edad especifica, sino mas bien es para el tipo de piel, si la tuya es mixta o grasa te ira bien, al menos ya me la he repetido porque se convirtio en mis favoritos

      Eliminar
  5. HOLA! LES CUENTO QUE TAMBIEN COMPRE ESTA CREMITA Y LA VERDAD ES QUE ES MUY BUENA, ME SORPRENDIO! ES BASTANTE ECONÓMICA EN CHILE.
    YO TENGO 25 AÑOS Y TB SUFRO DE PIEL GRASA Y HE GASTADO UNA MILLONADA DE PLATA EN DERMATOLOGOS!
    PERO ME DECIDI EN BUSCAR UNA SOLUCIÓN SOLA!
    ME HICE UNA LIMPIEZA FACIAL (DONDE ME EXTRAYERON PUNTOS NEGROS, ME PASARON PUNTA DIAMANTE Y ME PUSIERON MASCARILLAS HIDRATANTES), ESA HA SIDO MI MEJOR DECISIÓN, MI PIEL HA MEJORADO MUCHO, USO ESTA CREMITA CLINSKIN "FLUIDO HIDRATANTE" , TB LA DE "BOLSAS Y OJERAS"(NO ES QUE TENGA OJERAS NI ARRUGAS,PERO ESTOY CUIDANDOME DESDE JOVEN Y HA TENER CONCIENCIA) Y ADEMAS USO DIARIAMENTE PARA LIMPIARME EL ROSTRO "CETAPHIL" (LOCIÓN DE LIMPIEZA, ME LAVO LA CARA EN LA MAÑANA Y NOCHE).

    QUE MAS LES PUEDO CONTAR, AHORA PRETENDO HACERME LIMPIEZAS FACIALES CADA 2 MESES HASTA TENER CONTROLADA MI PIEL (LO CUAL CON MI PROPIO TRATAMIENTO HA MEJORADO MUCHISIMO).
    HASTA MI AUTOESTIMA HA MEJORADO,PORQUE LA PIEL ES SUPER IMPORTANTE Y SIEMPRE BUSQUE SOLUCIONES.

    AQUI LES DEJO MI RUTINA DIARIA;
    MAÑANA
    1-CETAPHIL (LOCIÓN LIMPIADORA)
    2-HIDRATANTE CLINSKIN
    3-BOLSAS Y OJERAS CLINSKIN

    Y EN LA NOCHE SOLO ME LAVO Y APLICO HIDRATANTE.



    CUALQUIER COSITA ME AVISAN Y SI TIENES DUDAS! PRUEBEN LOS PRODUCTOS DE CLINSKIN, DE VERDAD ME HAN SORPRENDIDO Y YO LLEVO 5 AÑOS PROBANDO DIFERENTES MARCAS Y ESTA ME DEJO SIN PALABRAS..

    SALUDOS A TODAS Y BESOS :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.en donde te realizas la limpieza y extraccion de puntos negros? En centro cosmetologico o con dermstologo? Gracias

      Eliminar
  6. Es buenisima, me compré todal a linea , tengo los 3 productos más el fluido para disminuir los poros ! :D es increible!

    ResponderEliminar
  7. me encanta esto, es muy bueno y creeme lo ocupo desde qe tengo como 13 algo asi y nunca me salen espinillas gracias a esto, es lo mejor

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    me acabo de comprar este tratamiento, pero leyendo ésto, me di cuenta que se equivocaron, porque en la farmacia me vendieron el paso dos y el tres y aparte el gel secante osea que me faltaría el paso uno que es el gel de limpieza. ¿Será necesario que tenga que comprarlo o puedo usar el ese gel? y ¿como lo utilizo en ese caso?

    ResponderEliminar
  9. Hola , quiero compartir mi experiencia con ustedes , hace más de un año me compre toda la linea de esta marca cluny , y de ellas las que más recomiendo son el gel de limpieza y el fluido hidratante ,de verdad no puedo vivir sin ellas jaja, sobretodo el fluido hidratante te deja la piel suave , sin brillos ni sensación grasa , se absorbe muy rápido y me deja una sensación de frescura en el rostro ,cada vez que puedo recomiendo esta crema , es una joyita en relación precio / calidad , jaja parece como si yo las vendiera xD
    me dura un poquito más de un mes , son como 30 ml ,pero cunde mucho , vale mucho la pena , no lo duden si tienen la piel grasa , corran a comprarla jaa

    ResponderEliminar
  10. hola donde puedo comprar esa crema, y cuanto cuesta me encuentro en peru- cusco.sicuani

    ResponderEliminar
  11. Hola, una consulta, el gel de limpieza (1er paso) no produce espuma?? es que me pareció raro XDDD es así el producto??? se serías amable de responder por fa :DD!! saludos! yo recién hoy me compré el tratamiento de los tres pasos, más el gel secante, espero que me vaya bien :3

    ResponderEliminar
  12. me compre la crema ayer por la tarde y me encanto, fue un cambio de un día para otro, e incluso me maquille después de aplicarla y me quedo muy hermosa la piel... me sorpendio esta crema!

    ResponderEliminar
  13. Chicas yo la compré y me encantó. Deja la piel muy suave sin grasa y eso q yo soy de cutis graso. La recomiendo. Un dato importante chicas. Es un excelente producto y supongo que su bajo precio se debe a que es un producto fabrucado en Chile. Las otras marcas son caras porque son internacionales asi que si se le puede comparar. Nada mejor que un producto excelente y nacional.

    ResponderEliminar
  14. Chicas yo la compré y me encantó. Deja la piel muy suave sin grasa y eso q yo soy de cutis graso. La recomiendo. Un dato importante chicas. Es un excelente producto y supongo que su bajo precio se debe a que es un producto fabrucado en Chile. Las otras marcas son caras porque son internacionales asi que si se le puede comparar. Nada mejor que un producto excelente y nacional.

    ResponderEliminar
  15. Alguien usa el gel de limpieza y la loción todos los días? Si no lo hacen, con que lavan su cara los dias restantes. Pregunto pq en el modo de uso se recomienda a lo más 2 veces a la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lavo mi rostro con un jabón de neutrogena con acido salicilico y aplico el fluido matificante de cluny

      Eliminar
  16. Hola, yo he estado usando solo el fluido hidratante (paso 3) pero hoy compre los 3 pasos, pero la chica de la famrcia dijo que usará los 3 todos los días pero según leo los pasos 1 y 2 solo se usan 1 o 2 veces por semana, como es?? Será recomendable usar todo los días todo el tratamiento? Please ayuda

    ResponderEliminar